Publicado por & archivado en ninguna categoría.

Nivi Group SpA, después del éxito obtenido en Milipol Paris 2013, participa en la X edición de Milipol Qatar en Doha del 20 al 22 de octubre de 2014.

Milipol Qatar, la más influyente exposición dedicada a la seguridad, es un rico escaparate de productos y servicios innovadores en el sector de la seguridad global y permite participar en el foro de confrontación con profesionales del sector procedentes de Oriente Medio, Oriente Próximo y Asia.

Nivi Group estará presente en el Pabellón Italia con un equipo de ingenieros especializados para presentar las nuevas soluciones del sector Security:

  • SSPE – Solución Seguridad Penitenciaria, el sistema innovador para la Seguridad de las cárceles a 360°
  • The New Interfaces Territory, el sistema de dominio y control de nueva genración capaz de representar múltiples fuentes de datos en una única interfaz hombre-máquina extremadamente evolucionada. Dicho sistema puede aplicarse a la gestión de un entorno terrestre y marítimo (p.ej. coordinación en las emergencias), de aeropuertos (p.ej. gestión de flujos operativos), de espacios cerrados (p.ej. hospitales, escuelas), de penitenciarios (p. e. vigilancia interna y externa, gestión de los turnos de los operadores) y de aparcamientos.